Municipalidad de Breña

ALCALDE


  • VECINOS DE BREÑA:

    Iniciamos un nuevo año y una nueva gestión Municipal, con muchas ilusiones, sueños y esperanzas; pero sobre todo con una firme convicción y compromiso de trabajar indesmayablemente por el desarrollo integral de nuestro distrito; y lo haremos con toda nuestra energía, vocación de servicio y compromiso social, para tener muy pronto un distrito moderno, limpio, seguro y ecológico.

    Mi compromiso es trabajar de la mano con ustedes, realizando una gestión inclusiva, para el logro de nuestros objetivos institucionales, aprovechando la energía de nuestros jóvenes y la experiencia de los mayores. No descansaré en la búsqueda de recursos, para hacer realidad las obras que fueron postergadas, que pondrán a Breña en el sitial que se merece hace mucho tiempo y poder construir juntos, este gran distrito que todos anhelamos.

    Con tu apoyo y participación, lograremos la modernización de nuestro municipio, para hacerlo eficiente y ponerlo al servicio de la población.

    Queremos un distrito que sea el orgullo de todos nosotros, la admiración y respeto de los vecinos; pero sobre todo, queremos hacer de Breña, un verdadero modelo de gestión, con la participación ciudadana, transparencia y eficiencia en su accionar y cero corrupción.

    Al final, con obras al servicio de los vecinos, diremos con satisfacción:

    ¡EL PUEBLO LO HIZO!

    JOSÉ DALTON LI BRAVO

    ALCALDE