• ANIVERSARIO DE SALUD CHACRA COLORADA

La tarde del viernes 27 de abril el Centro de Salud Chacra Colorada celebró sus 63 años al servicio de todos los breñenses y público en general.

Dicho acto contó con la presencia de nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya quien estuvo acompañado por la Sub Prefecta del distrito, Graciela Gonzáles y la doctora Luz María Vásquez Chávez Directora General de la DIRIS Lima Centro.

La celebración inició con una misa en las instalaciones del auditorio de dicho centro de salud, terminada la misma hicieron uso de la palabra las autoridades presentes coincidiendo todas en resaltar la gran labor y el gran aporte que dicha institución de salud significa en el cuidado de la salud de los que menos tienen.

Desde aquí reiteramos nuestro saludo fraterno al Centro de Salud Chacra Colorada y deseamos seguir celebrando muchos años más trabajando por todos los vecinos de Breña.