Municipalidad de Breña

NOTAS DE PRENSA

    • ASÍ VAN LOS AVANCES EN LAS OBRAS DEL JIRÓN VARELA

      Las obras no se detienen y tal como lo anunciamos, estamos avanzando rápidamente con el mejoramiento vial del Jirón Varela, por ello, compartimos con ustedes como van los trabajos hasta el día de hoy Jueves 12 de Abril.

      Estamos realizando ya el vaciado de concreto en la cuadra 15, mientras que la cuadras 14, el Óvalo Don Bosco y las cuadras 13 y 12 cuentan ya con la conformación de la Sub rasante y el afirmado del terreno listo para realizar también aquí el posterior vaciado de concreto.

      De igual modo seguimos trabajando con la conformación de la Sub rasante de la cuadra 11 en tanto que en la cuadra 10 está siendo eliminado el desmonte a fin de dejar libre el terreno para ser afirmado.

      En la cuadra 9 ya se levantó el pavimento faltante y en las demás cuadras entraremos en los próximos días a realizar la conformación de Sub rasante y afirmado para que queden listas y así puedan ser trabajadas.

      Recordemos que la pavimentación de esta vía se reinició el 28 de marzo, por lo que en 15 días ya hemos avanzado 5 cuadras, manteniendo este buen ritmo de trabajo en pocas semanas esta obra estará al servicio de todos nuestros vecinos, una vez más expresamos nuestras disculpas por las obras y pedimos paciencia porque muy pronto acabarán los malestares y las obras quedarán.