• BREÑA SE VISTIÓ DE ARTE Y CULTURA

Nuestra Plaza de Armas se llenó de decenas de jóvenes y niños que buscando un espacio de sano entretenimiento, asistieron con sus familias y amigos a la movida cultural denominada Breña es Arte y Cultura.

En este gran evento, los asistentes apreciaron en vivo exhibiciones de dibujo y pintura, escultura, artes marciales, capoeira, danza internacional y moderna, entre otras.

Cabe precisar que, lo que más aplaudieron los asistentes a este momento cultural, fue el gran gesto que tuvieron los expositores al sortear entre los vecinos de Breña todas las piezas de dibujo, pintura y escultura que se realizaron in situ.

Sin duda alguna, este evento organizado por la Municipalidad de Breña a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, fue todo un éxito y tomo como público objetivo a jóvenes principalmente.