• DENUNCIEMOS A LOS MALOS VECINOS

Hacemos esta Denuncia Pública: Vecinos inescrupulosos están arrojando grandes cargas de desmonte en los buzones de Sedapal, ubicados en las intersecciones del Jirón Varela.

Este es el caso del Jr. Orbegoso, donde SEDAPAL tuvo que intervenir de emergencia este fin de semana, debido a que los postes señalizadores de precaución habían sido introducidos en su totalidad acompañado de un gran número de piedras en los buzones.

Vecinos, NO PERMITAMOS que gente inescrupulosa atente contra nuestra seguridad y calidad de vida, que movidos por intereses políticos buscan desprestigiar a la gestión municipal, obstaculizando las obras que todos queremos y que la Municipalidad de Breña tiene como prioridad.