Municipalidad de Breña

NOTAS DE PRENSA

    • EN BREÑA ¡TOLERANCIA CERO!

      La Municipalidad de Breña a través de la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa realizaron hoy un operativo inopinado para erradicar a los vehículos que se estacionan en zonas rígidas y lugares prohibidos, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 493 - 2017 que regula el transporte urbano y la viabilidad en Breña.

      Con el apoyo de personal de tránsito de la comuna, este operativo retiró a vehículos ubicados en las cuadras 1 y 2 del jirón Restauración, cuadra 5 de la Av. Tingo María y el Pasaje Breña, donde es conocido que policías valiéndose de su condición, estacionan sus autos en este lugar retirando las placas de rodaje para no ser amonestados con foto papeletas.

      En este lugar, se pudo apreciar como un efectivo policial con uniforme de reglamento se dirigía rápidamente hacia su camioneta mal estacionada a fin de retirarla y evitar su traslado al depósito municipal.

      Estos operativos se vienen dando de manera diaria en diferentes puntos del distrito, desde aquí invocamos a los vecinos a respetar las zonas rígidas en calles, jirones y avenidas a fin de evitar problemas futuros y pagos de multas.