• HOY INICIAMOS OBRAS DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS DEL JIRÓN RECUAY

Continuando con el cronograma de obras de mejoramiento vial y peatonal en el distrito, iniciamos trabajos en el Jirón Recuay, los mismos que tienen un plazo de ejecución de 90 días calendario.

A diferencia de Varela, la técnica empleada para esta obra será en el caso de las veredas, demolición y construcción nueva y en el caso de las pistas será la técnica de recapeo, es decir el parchado profundo de los huecos y desniveles de las pistas para que queden como base, aplicando encima la carpeta asfálticas de 2 pulgadas de grosor en toda su extensión, similar a como se ha hecho en otras obras recientes como la Av. Republica de Portugal y los jirones Pariacoto, Fulgencio Valdez, Chamaya, Independencia, Pastaza y Olmedo con excelentes resultados.

Respecto al temor y lógica preocupación de nuestros vecinos a que esta obra se complique tanto como el Jirón Varela, tenemos que decir que esto no pasara ya que no se hará demolición de la pista ya que se aplicara la técnica del recapeo, por lo que no se afectará, en lo absoluto, el estado de las tuberías, ni mucho menos se manipularan, por lo que el rápido avance esta garantizado sin demoras ni retrasos.

Expresamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas en la ejecución de esta importante obra, tengan en cuenta que las molestias pasan pero las obras quedan y dejaran un jirón Recuay moderno y duradero en el tiempo.