• MÁS OBRAS PARA BREÑA: PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019 EN MARCHA

Con gran afluencia de público, la tarde del martes 17 de abril, se realizó el primer Taller del Presupuesto Participativo 2019 en el auditorio de la Municipalidad De Breña, en el cual se capacitó a los vecinos asistentes sobre la importancia de un presupuesto de inversión publica basado en resultados.

En esta primera parte y dentro de la estación de capacitación del taller, funcionarios de la comuna explicaron los beneficios de esta modalidad de inversión. Asimismo, dieron cuenta sobre los requisitos que debe reunir un vecino para convertirse en un agente participante o miembro del Comité de Vigilancia.

Por otro lado, en la estación de Rendición de Cuentas, se expuso la totalidad de proyectos de inversión ejecutados por la actual gestión municipal, desde el año 2015 hasta el 2017, precisando aquí cuantos fueron aprobados, ejecutados y modificados para conocimiento de todos los asistentes.