Municipalidad de Breña

NOTAS DE PRENSA

    • ¡SEGUIMOS TRABAJANDO! AVANCES DE OBRA EN VARELA

      Nuestra prioridad. Según lo planificado, los avances de obra en el Jirón Varela se vienen cumpliendo a paso acelerado. Es así que a menos de 1 mes de iniciada la pavimentación, hemos llegado a la cuadra 10, la misma que colinda con la Av. Arica.

      Una vez concluida esta cuadra se procederá a pavimentar los diferentes cruces de jirones como Castrovirreyna, Orbegoso, Olmedo, Independencia, Restauracion y el mismo Ovalo Don Bosco, con lo que la primera parte de la obra estará concluida.

      Informamos a nuestros vecinos que una vez pavimentada cada cuadra, esta debe permanecer cerrada al tránsito vehicular por un periodo de 15 días como mínimo, para asegurar un adecuado secado y compactación del pavimento rígido, que tal y como lo indica su nombre es de concreto puro y no llevará asfalto, guardando la norma técnica de las vías de alto transito.

      A paso firme, estamos haciendo realidad este importante mejoramiento vial que beneficiará a todo Breña. Muy pronto este jirón tan emblemático tendrá una nueva cara y será entregado a la comunidad y la espera habrá valido la pena.