• EN ANIVERSARIO DE LA DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA, ALCALDE ANGEL WU LOGRA IMPORTANTE AVANCE PARA PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD EN BREÑA

La mañana del día martes 22 de agosto, se llevó a cabo en el complejo policial de la Av. Aramburu, el Vigésimo Aniversario de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, acto que contó con la presencia del Ministro del Interior Carlos Basombrio, el Director General de la Policía Vicente Romero, el congresista Salvador Heresi y diversas autoridades entre las cuales estaba nuestro alcalde Angel Wu.

Fue al termino de dicha ceremonia que en una conversación amical y directo entre el ministro del interior y nuestro alcalde, dialogaron sobre la situación actual del distrito de Breña en lo referido a seguridad ciudadana, como resultado de esta, se logró poner fecha inmediata para una reunión en el despacho del viceministro de seguridad publica Ricardo Valdez, la cual tendrá como objetivo analizar el estado del proyecto de seguridad ciudadana presentado por la comuna breñense y determinar porque a pesar de que cuenta con código del Servicio Nacional de Inversión Publica SNIP, no se puede ejecutar afectando a todos nuestros vecinos.

El viceministro Valdez se comprometió a ponerle todo el interés del caso para lograr viabilizar este importante avance en nuestro distrito que permitirá entre otras cosas contar con una central de video vigilancia de última tecnología, más unidades móviles de seguridad ciudadana resguardando las calles, más personal de serenazgo en servicio y alarmas vecinales para repeler actos delictivos.

Sin duda es un importante avance en la consecución de tan importante proyecto para la tranquilidad de todos nuestros vecinos, la cita se llevara a cabo el jueves 24 de agosto a las 9.30 de la mañana en las instalaciones del Ministerio del Interior.