• JURAMENTAN NUEVAS JUNTAS VECINALES EN EL DISTRITO DE BREÑA

El pasado martes 08 de Agosto, se llevó a cabo la juramentación del comité vecinal "Nacarino Avanza Contigo" ubicado en la cuadra 1 del Jirón Nacarino.

La juramentación contó con la participación de la 1era Regidora Lic. Leonor Bernuy Aledo, quien estuvo en representación del señor alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya, quien tomó juramento a los miembros de esta nueva junta vecinal que velara por llevar la voz de todos los vecinos ante los representantes de la comuna de Breña.

Dicho comité esta precedido por la Sra. María Elizabeth Sánchez Guevara, quien al ser reconocida de manera oficial por la gestión edil, consolida el trabajo conjunto que se viene realizando entre la municipalidad y los pobladores que busca mejorar su calidad de vida y convivencia.