• NIÑOS DE BREÑA CELEBRARON SU DIA CON SHOW INFANTIL Y MUCHOS REGALOS

El pasado sábado 19 de agosto, la Municipalidad de Breña realizo la celebración del Día del Niño con un espectáculo infantil que estuvo lleno de regalos, dulces, juguetes y mucha diversión.

Fue nuestro propio alcalde Ángel Wu Huapaya, quien junto a su esposa, la primera dama del distrito Yane Millones de Wu, hicieron entrega de variados regalos a los más chiquitines que se dieron cita desde las 10 de la mañana junto a sus padres para disfrutar de este evento que estuvo organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano a través de la Sub Gerencia de Salud y Bienestar Social y Demuna.

Nuestro burgomaestre, como sorpresa para las decenas de niños que se dieron cita en la plaza de armas, llego con un cargamento de juguetes y mochilas para niñas y niños que fueron repartidas entre los asistentes, además de recibir bolsitas con golosinas, pop corn y premios al participar en los diferentes juegos incluidos en el show que disfrutaron desde tempranas horas.

No queda más que agradecer a nuestros vecinos que llevaron a sus niños a pasar un momento de sano esparcimiento en la celebración del Día del Niño en Breña.