• VECINOS DEL JIRON CHAVIN YA TIENEN NUEVOS REPRESENTANTES

La noche del pasado lunes 28 de agosto, en las instalaciones del Colegio Chavín se llevó a cabo la juramentación del nuevo comité vecinal del Jr. Chavín cuadras 1 y 2 que buscaran trabajar por mejorar la calidad de vida en el sector.

Dichos representantes fueron elegidos después de desarrollarse una reunión el pasado 2 de junio, la misma que se llevó a cabo con la finalidad de constituir un comité vecinal con personería municipal que les facultara realizar diversas gestiones y proyectos en pro de la comunidad, fue así que dicho comité quedo conformado de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Carlos Alberto Soriano Aldea

TESORERA: Alicia Antonieta Romero Cerpa

SECRETARIO DE ACTAS: Jacinto Barrera Falcón

FISCAL: Humberto Becerra Pacherres

VOCAL: Tito Avelino Cueva Zambrano

Este acto contó con la presencia de nuestro alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya y la primera dama del distrito Yane Millones de Wu, quienes haciendo un alto en sus múltiples labores, se dieron un tiempo para saludar la designación de estos vecinos como representantes de su sector.

Recordemos que este órgano directivo tendrá una vigencia de 2 años, culminando su gestión en junio del año 2019.