• 4TA CONSULTA CIUDADANA SOBRE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN BREÑA

Con la presencia de nuestro alcalde Mg. C.P.C Ángel Wu Huapaya como presidente del Consejo Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), los comisarios de las Comisarías de Breña y Chacra Colorada, la Sub Prefecta de Breña, y decenas de vecinos de los diferentes comités del distrito, se llevó a cabo el pasado 07 de Diciembre la cuarta consulta ciudadana 2017, sobre temas de seguridad ciudadana.

Dicha reunión se llevó a cabo en el Parque Socabaya y fue la oportunidad para que Alcalde, Autoridades y pobladores pudieran conversar sobre diversos problemas que aquejan a sus sectores, obteniendo por parte de la comuna y de nuestro Burgomaestre soluciones inmediatas y compromisos de acción a corto plazo para mejorar su calidad de vida.

A nombre de nuestro alcalde Ángel Wu, agradecemos a todos los comités y vecinos del distrito que el día Jueves 07 fueron protagonistas de la Cuarta Consulta Ciudadana 2017.