• ALCALDE DE BREÑA ANGEL WU HUAPAYA PARTICIPO EN CEREMONIA DE ANIVERSARIO DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU

En una sencilla pero emotiva ceremonia, la mañana del miércoles 6 de Diciembre la comisaria de Breña celebro los 29 años de creación de la Policía Nacional Del Perú, acto en el que participaron la sub prefecta del distrito y nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya.

En dicho acto y al hacer uso de la palabra, nuestro alcalde resalto la importancia de haber fusionado a las 3 fuerzas policiales como lo eran la Guardia Civil, Guardia Republicana y la Policía de Investigaciones del Perú para hacer una sola fuerza juntando el talento y la vocación de servicio de cada una de estas fuerzas en una sola que viene dando hasta la fecha muy buenos resultados en la reducción de la criminalidad en el país.

De esta manera se rindió homenaje a los policías que ofrendaron sus vidas para lograr una patria segura y que hoy 29 años después sigue dando sus frutos.

Feliz 29 Aniversario gloriosa Policía Nacional del Perú.