• CONCURSO DE MASCOTAS Y CAMPAÑA VETERINARIA

Con la finalidad de brindar salud y bienestar a las mascotas de Breña se desarrolló el "Concurso de Mascotas y Campaña Veterinaria" a cargo de la Subgerencia de Salud y Bienestar Social quien atendió, entre perros y gatos, a más de 100 mascotas, esta se realizó en la Plaza de Armas de Breña con la presencia de la Gerencia de Desarrollo Humano, la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Programas Alimentarios y decenas de vecinos acompañados con sus mascotas.

El festival contó con la presencia del alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya acompañado de su esposa Yane Millones de Wu, quienes entregaron y sortearon regalos a todos los vecinos asistentes, y junto a ellos disfrutaron de la pasarela de mascotas.