• MUNICIPALIDAD DE BREÑA CELEBRO LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS DE SU COMUNA CON 8 SHOWS EN SIMULTANEO

Como todos los años, y como es ya tradicional en esta gestión edil, la Municipalidad de Breña celebró la navidad de todos los niños del distrito en 8 puntos en simultáneo, llevando shows infantiles, regalos, dulces, juguetes y muchísima diversión.

Fue nuestro propio alcalde Ángel Wu Huapaya quien acompañado de su esposa, la primera dama del distrito Yane Millones de Wu, visitaron cada uno de los 8 escenarios montados en simultáneo para celebrar junto a nuestros niños, la llegada de la Navidad.

El burgomaestre al dirigirse a cada uno de los vecinos en su recorrido, resaltó que esta celebración es iniciativa de la comuna a través de los funcionarios y de su persona, quienes en un gran gesto de desprendimiento, financian cada uno de los gastos de cada celebración con dinero propio, es decir que no le irroga ningún gasto a la municipalidad ya que es un regalo de ellos hacia los niños de Breña como muestra de cariño e identificación de los vecinos.

El recorrido de nuestro alcalde Ángel Wu inicio en el Óvalo de la Fe (Ex Óvalo de Venezuela) para continuar por el Parque Pariacoto, luego el Parque Echenique 1, Pasaje María Auxiliadora, Óvalo Don Bosco, Pasaje Mariano Melgar, Alameda Pucallpa, Loza Deportiva Nosiglia, finalizando en la Loza Deportiva de 28 de Julio.

De esta manera pudimos llevar alegría y regalos a cerca de 4 mil niños de nuestro distrito quienes gracias a la gestión de nuestro alcalde, tendrán una Feliz Navidad.