• BREÑA MEJORA LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL DISTRITO

En un estudio especial hecho por el diario El Comercio y publicado en sus ediciones impresas y web denominado Los puntos críticos de acumulación de basura en Lima y Callao, se ofrece una completa evaluación hecha a los municipios respecto al tratamiento de residuos sólidos, es así que se da cuenta por ejemplo que en 30 distritos de Lima Metropolitana, los responsables del recojo de los residuos sólidos, que a diario producen los vecinos, son empresas privadas concesionarias, mientras que en 13 distritos, los encargados de esa faena son los municipios, de manera directa.

Aquí podemos observar que nuestro distrito de Breña obtiene una nota de 16 por este concepto, por encima de distritos como San Miguel, Jesús María, Comas y hasta Chorrillos por poner un ejemplo, esto nos compromete a seguir trabajando en mejorar cada día nuestros procedimientos con la única finalidad de poder otorgarle a todos los vecinos la calidad de vida que se merecen mencionó el alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya al tomar conocimiento de esta evaluación.

Recuerde vecino que este logro es también gracias a su colaboración, es por ello que les recordamos que debemos respetar los horarios establecidos para sacar nuestra basura, este es de lunes a domingo entre las 8 y las 11 de la noche, continuando así lograremos mantener un adecuado manejo de nuestros residuos sólidos.