• MUNICIPALIDAD DE BREÑA PARTICIPO EN REUNION FINAL CON EL ARZOBISPADO DE LIMA PARA ULTIMAR DETALLES DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO

La mañana del Jueves 4 de Enero, la Municipalidad de Breña representada por su alcalde Ángel Wu Huapaya, participo en la reunión final de autoridades participantes en la visita del Papa Francisco a nuestro país, la misma que se realizo en el Swissotel y contó con la presencia de alcaldes y representantes de al menos 13 municipios involucrados en las actividades que el sumo pontífice desarrollara en nuestra capital.

Dicha acto inicio con un desayuno de trabajo en donde cada comuna comunicaba a los representantes del Arzobispado de Lima y organizadores de la visita, los avances y acciones realizadas para comunicar a sus vecinos el paso del santo padre por sus distritos y como van decorando sus localidades para tan importante evento.

A su turno, nuestro alcalde dio cuenta de la colocación de posteras, pasacalles, afiches, volantes, tarjetas de oraciones y gigantografias en los principales puntos de Breña, sobre todo en la Av. Brasil por donde el Papa Móvil se desplazara con el santo padre en su camino hacia la Nunciatura Apostólica. Cada municipio participante es estas actividades recibió además, miles de entradas para la Misa Central a realizarse en la Base Aérea Las Palmas de Surco.

Asi que ya lo saben vecinos, el Papa Francisco pasara por la Avenida Brasil y por consiguiente por nuestro distrito esta Jueves 18 de Enero, pasa la voz y únete junto a tu familia y amigos de esta gran manifestación de fe desde las 5 de la tarde, los esperamos.