• MUNICIPALIDAD DE BREÑA Y UGEL 03 INSTALAN LA COMISION DE PARTICIPACION LOCAL EDUCATIVA PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2018

Con la presencia de nuestro alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya y de la Directora de la Unidad de Gestión Educativa UGEL 03 Lic. María Mercedes Pachas Requena, la mañana del viernes 16 de Febrero se firmo el acta de compromiso y constitución de la Comisión de Participación Local Educativa asi como de su equipo técnico para la elaboración del Plan Educativo Local 2018.

Dicho convenio forman parte de las acciones tomadas por ambas instituciones en el marco de actividades para el buen inicio del año escolar, que busca estrechar vínculos entre los colegios de la comuna, la Municipalidad de Breña y el gobierno central a través de la UGEL para trabajar en mejoras de infraestructura, prevención de desastres y calidad educativa no solo en lo referido al conocimiento sino también en instalaciones que aseguren el bienestar de los educandos.

Estas actividades están comprendidas dentro de la formulación del Proyecto Educativo Local de Breña 2018-2021.