• EDUCACION DIGITAL SOBRE RUEDAS LLEGA A BREÑA GRACIAS A FUNDACION TELEFONICA Y MUNICIPALIDAD

En una mañana llena de niños provenientes de diversos sectores de nuestro distrito, la Municipalidad de Breña y la Fundación Telefónica inauguraron las actividades del Bus educativo llamado Educ@tic, cuya finalidad es la de innovar en la enseñanza de matemáticas y comunicación con juegos virtuales, divertidos y gratuitos.

Esta iniciativa forma parte del programa global AULA DIGITAL que incorpora tecnologías, contenidos educativos y metodologías de enseñanza dirigidas a docentes y alumnos, el Bus Educ@tic visitara nueve escuelas, los exteriores de la piscina municipal y varias zonas de nuestro distrito hasta el 23 de febrero beneficiando así a mas de 1,500 niños y adolescentes.

En la ceremonia inaugural, nuestro alcalde Angel Wu Huapaya agradeció a la Fundación Telefónica y resalto las labores conjuntas que se desarrollaron para tener este beneficio para nuestros vecinos. En otro momento de la mañana nuestro burgomaestre pudo recorrer las instalaciones de dicho Bus donde comprobó la calidad del contenido impartido al interior resaltando el decorado del mismo inspirado en un entorno espacial y en donde se utilizan computadoras con diversos recursos educativos.

De esta manera seguimos trabajando para poner al alcance de la población beneficios que mejoren la calidad de vida de todos los breñenses.