• JURAMENTACIÓN DE LOS VECINOS DE “UNIDOS POR LA CUADRA 18 DE VARELA

Nuestros vecinos de Breña siguen uniendo esfuerzos para que su calidad de vida mejore constantemente, es por eso que cada vez más se agrupan en Comités Vecinales para poder tener una representación reconocida y registrada en la Municipalidad para así poder obtener mejoras y trabajar por su comunidad de la mano con sus autoridades.

Este es el caso de los vecinos de las cuadra 18 del Jirón Varela, quienes ante los constantes problemas que venían teniendo, decidieron unirse y formar su comité vecinal “Unidos por la Cuadra 18 de Varela” cuya junta directiva tomó juramento la noche del viernes 23 de Febrero en una ceremonia que estuvo encabezada por nuestro alcalde Mg. C.P.C Ángel Wu Huapaya y en la que acompañados por decenas de personas, pudieron ver cómo los 10 directivos elegidos por los vecinos, en ceremonia formal reafirmaban su compromiso de trabajo en bien de su cuadra.

En su discurso de orden, nuestro alcalde hizo una reseña de cómo el municipio de Breña ha cambiado desde el año 2015 hasta la fecha, informando que hoy la institución está al día en el pago de remuneraciones y beneficios a los trabajadores, la recuperación de espacios públicos y obras de impacto que pronto estarán al servicio de todos los breñenses como la Piscina Municipal que será temperada y funcionará todo el año, el velatorio municipal a costo social en su alquiler y la pronta culminación de la pista de todo el Jirón Varela, que se sumará a las 7 vías ya recuperadas en el distrito.

La Municipalidad de Breña felicita al Comité Vecinal “Unidos por la cuadra 18 de Varela” en el inicio de sus actividades y les desea éxito en todas sus acciones.