• AVANCES DE OBRAS EN EL EMBLEMÁTICO JIRÓN VARELA

La Municipalidad de Breña, viene ejecutando el último tramo de la obra de rehabilitación del Jirón Varela desde la Av. Arica (Palacio Municipal) en dirección a la Av. Bolivia. Esta arteria principal del distrito cuenta con 19 cuadras de extensión y gracias a la gestión del Alcalde Ángel Wu su rehabilitación se hizo posible.

Cabe resaltar que, la comuna breñense presenta las disculpas por los retrasos de la obra debido a los inconvenientes con la empresa prestadora de servicios de redes de agua y alcantarillado que se hicieron públicos a través de los medios de comunicación, pero solucionado este impase y en un breve plazo, tendremos una vía completamente rehabilitada e informaremos el progreso en aras de la transparencia de la gestión, pues todos los ciudadanos tiene el derecho de conocer las actividades y obras que ejecuta su municipalidad.

Asimismo, a partir de la reanudación de las obras en el jirón Varela, se están cumpliendo los plazos de ejecución. El día de hoy, 30 de Junio, se vació el concreto con una resistencia de F'C=300kg/cm2. Toda esta semana se trabajará en las cuadras 7,8 y 9, para ingresar al último tramo para dar lugar al pintado y señalización.