• ¡HOMENAJE A PAPÁ!

La Municipalidad de Breña, homenajeó esta tarde, a los padres que trabajan en la corporación edil entre funcionarios, empleados, obreros y personal estable, no solo por su profesionalismo como trabajadores sino también por el papel importante que cumplen en su hogar.

El Mg. C.P.C Ángel Wu Huapaya, participó del agasajo y felicitó a cada uno de los padres de familia que trabajan en el municipio. “Les deseo un feliz día del padre a todos nuestros colaboradores que tienen la dicha y orgullo de ser padres, luchando día a día por ser el mejor ejemplo a seguir para sus hijos y ser el gran soporte de sus familias", indicó.

Desde la Municipalidad de Breña, les deseamos a todos los padres de nuestro distrito un feliz día y felicitarlos por la gran labor en formar a sus hijos, como seres de bien, en el logro de cada uno de sus sueños y objetivos. ¡Feliz Día Papá!