• MUNICIPALIDAD DE BREÑA CONTINÚA EL PLAN "TOLERANCIA CERO" PARA VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN ZONAS RÍGIDAS

La Municipalidad de Breña a través de la Sub Gerencia de Fiscalización Administrativa, atendiendo las demandas de los vecinos en la "Consulta Ciudadana 2018-2" realizaron hoy un operativo para erradicar a los vehículos que se estacionan en zonas rígidas y lugares prohibidos, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 493 - 2017 que regula el transporte urbano y la viabilidad en Breña.

Con el apoyo de personal de tránsito de la comuna, este operativo retiró a vehículos ubicados en el Jr. Jorge Chávez, en donde personas inescrupulosas abandonan sus vehículos e incluso retiran las placas para que no sean ubicados los propietarios, aún así, los vehículos fueron llevados rápidamente al depósito municipal y para ser retirados tendrán que pagar una alta multa por obstaculizar el tránsito vehicular y peatonal.

Estos operativos se vienen dando de manera permanente en diferentes puntos del distrito. Desde la Municipalidad de Breña invocamos a los vecinos a respetar las zonas rígidas en calles, jirones y avenidas a fin de evitar problemas futuros y pagos de multas.

FONO DENUNCIAS WHATSAPP: 938 954 472