• PISTAS Y VEREDAS: AVANCES DE OBRA EN EL JIRÓN RECUAY

La Municipalidad de Breña, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, viene ejecutando en diferentes sectores la rehabilitación de pistas y veredas en el distrito, gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre Mg. CPC Ángel Wu Huapaya ante las autoridades pertinentes para traer la inversión a Breña.

En esta oportunidad, el día de hoy Sábado 30 de junio, se asfaltó el Jirón Recuay, el mismo en el que anteriormente se recontruyó totalmente sus veredas cumpliendo hasta el momento los plazos de ejecución, siendo el 8 de julio la finalización de la obra para posteriormente entregarla a la comunidad que por más de 20 años no contemplaba un cambio en su zona.

Cabe resaltar que, Recuay está dentro del paquete de obras que la Municipalidad de Breña viene ejecutando progresivamente. Las obras ya ejecutadas son: Jr. Pariacoto, Jr. Fulgencio Valdez, Jr. Olmedo, Jr. Pastaza, Jr. Independencia, Jr. Chamaya, y Av. República de Portural. Próximamente, ingresaremos a las siguientes zonas: Jr. Jorge Chávez y Jr. Pilcomayo.

"Seguimos comprometidos con el distrito y con nuestros vecinos que merecen vivir dignamente y para ello estamos trabajando arduamente en diversos sectores de Breña", manifestó la autoridad edil a los vecinos mientras supervisaba las obras del Jr. Recuay, quienes agradecían las pistas y veredas realizadas en su zona.