• COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DEL EMBLEMATICO JIRÓN VARELA

Después de 3 meses de retraso en las obras por el problema ya conocido con SEDAPAL, se iniciaron la mañana del miércoles 28 de marzo los trabajos de pavimentación del emblemático jirón Varela los cuales arrancaron desde la cuadra 19.

El alcalde de Breña Ángel Wu Huapaya supervisó personalmente dichas labores donde pudo comprobar que la empresa contratista cumpla con todas las exigencias requeridas así como con las especificaciones técnicas de la misma, ya que estuvo acompañado por personal de la Sub Gerencia de Obras Públicas y Transporte y los ingenieros residentes quienes daban detalles a nuestro burgomaestre de las características de la pista.

Los trabajos serán en 2 partes, primero se pavimentará un carril de cada cuadra para que una vez seco el concreto, procedan a pavimentar el carril faltante y se hará de manera progresiva en cada cuadra de este jirón.

Cabe mencionar que la nueva pista será de puro concreto con lo que se asegura una mayor durabilidad en el tiempo, ya que además se prohibirá el transito de camiones de carga pesada.

Las obras ya comenzaron vecinos, en unas semanas mas tendremos un mejor panorama del avance de obras y pronto entregaremos este mejoramiento de infraestructura vial a todos nuestros pobladores.