• CON MUCHO ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA CONSULTA CIUDADANA DEL AÑO 2018 EN BREÑA

Con la presencia del alcalde de Breña Mg C.P.C. Ángel Wu Huapaya, acompañado por los señores comisarios de la Comisaría de Chacra Colorada Comandante Víctor Maceta, Comisaría de Breña Comandante Enrique Escalante y las licenciadas Graciela Gonzáles Sub Prefecta de Breña y Estela Caballero representante de la UGEL 03, se realizo la noche del lunes 26 de marzo la Primera Consulta Ciudadana 2018 referida a temas de Seguridad, en el marco de actividades que realiza el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC para atender las inquietudes de todos nuestros vecinos.

Este evento conto además con la presencia de Regidores Distritales, representantes de Comités Vecinales, Funcionarios Municipales y gran cantidad de vecinos que se dieron cita en las cuadras 10 y 11 del Jirón Napo para expresar a sus autoridades los diferentes problemas que los aquejan con la finalidad de obtener prontas soluciones así como también ideas de mejora en su calidad de vida.

En esta consulta, el alcalde de Breña hizo entrega a los comisarios de Breña y Chacra Colorada de baterías para las radios Tetra que usa la Policía Nacional, ya que las empleadas en la actualidad se encuentran defectuosas; con esta donación la Municipalidad de Breña asegura que la comunicación entre las entidades del estado encargadas de brindar seguridad como los bomberos, serenazgo, policía y el servicio SAMU estén integrados para una mejor respuesta ante cualquier emergencia.

Agradecemos los valiosos aportes brindados por nuestros vecinos participantes de esta primera consulta ciudadana 2018.