• AVANCES EN VARELA: SE APERTURARON CRUCES DE JIRONES GENERAL VIDAL Y CENTENARIO

La primera parte de las obras del Jirón Varela están culminadas, el último tramo que faltaba era el Ovalo Don Bosco y hoy está listo. Asimismo, culminó la etapa del vaciado de concreto y entró a fase de secado por un promedio de 15 días, luego de los cuales se iniciaran los trabajos de limpieza, rehabilitación de veredas y señalización.

La buena noticia es que hemos aperturado los cruces de los jirones General Vidal y Centenario con lo que la carga vehicular poco a poco recobrará normalidad.

Han pasado 45 dias desde que iniciaramos el vaciado de la cuadra 19, la mitad del tiempo que originalmente iban a durar las obras, con pruebas fehacientes estamos demostrando la capacidad de nuestra municipalidad para la ejecucion de obras de mejoramiento en el distrito.

Ya estamos tambien trabajando en las primeras cuadras por lo que en los proximos dias les estaremos informando los avances de obra, gracias a nuestros vecinos de las cuadras 19, 18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11 y 10 por su paciencia, en los proximos dias ya estaremos habilitando en su totalidad este tramo del emblematico jiron Varela.