• CAMPAÑA VETERINARIA GRATUITA ¡PENSANDO EN TUS MASCOTAS!

La noche del miércoles 2 de mayo, la Municipalidad de Breña, a través de la Sub Gerencia de Salud y Bienestar Social, realizó una Campaña Veterinaria gratuita dirigida a todos nuestros vecinos poseedores de alguna mascota, porque ellos también forman parte de nuestras familias.

En esta jornada se brindó el servicio de corte de uñas, baño, desparasitación y aplicación de spray antipulgas para salvaguardar la calidad de vida no sólo de nuestras mascotitas, sino también de sus dueños, principalmente niños, quienes son los más cercanos y cariñosos con ellos.

En los próximos días, estaremos informando cual sera el siguiente punto del distrito beneficiado con esta jornada gratuita de salud veterinaria para que no se la puedan perder.