• CHARLAS PARA EL CIUDADANO: DEMANDA DE ALIMENTOS Y PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

La noche del miércoles 9 de mayo, la Municipalidad de Breña, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, llevó a cabo con mucho éxito su campaña de Orientación y Prevención contra el Retraso en los Procesos de Alimentos, la misma que se realizó gracias a la colaboración del Poder Judicial y la ODECMA, que es el Órgano Desconcentrado de la OCMA encargado de investigar y sancionar la conducta de los magistrados en el Perú.

En esta charla, magistrados, jueces y fiscales en ejercicio, explicaron todo lo que se debe saber respecto a una demanda de alimentos y el adecuado procedimiento para no tener trabas administrativas.

Al final de su exposición, nuestros vecinos con mucho interés formularon sus preguntas y dudas, las mismas que fueron absueltas por los profesionales a cargo.

Agradecemos a todos nuestros vecinos que se dieron cita en esta importante charla, desde nuestra Municipalidad de Breña seguiremos trabajando en llevarles mas charlas como estas con los diferentes colegios profesionales y entidades del estado.