• CONGRESISTA LEYLA CHIHUAN Y ALCALDE ÁNGEL WU UNEN FUERZAS PARA GESTIONAR OBRAS EN BREÑA

La mañana del martes 22 de mayo, nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya recibió la visita de la Congresista de la República, Leyla Chihuan, con quien hizo un recorrido por los diversos locales municipales a fin de trabajar de la mano con nuestro burgomaestre, proyectos de inversión para la ejecución de obras que beneficien a todos nuestros vecinos.

El recorrido se inició en la Base de Serenazgo ubicada en el Jirón Atalaya, donde ambas autoridades buscarán el financiamiento del Estado para remodelar dicho espacio con más canchas sintéticas para beneficio de todos los breñenses.

Posteriormente, en el Vivero Municipal, nuestra ilustre visitante apreció el trabajo que en materia de medio ambiente viene desarrollando la comuna, el mismo que se traduce en el cuidado de parques y jardines entre otros, para dar paso finalmente a inspeccionar los avances de la obra de la nueva Piscina Municipal que muy pronto estará al servicio de todos los vecinos.

Esta visita corresponde a una invitación hecha por nuestro alcalde con la finalidad de gestionar ante el Gobierno Central recursos que permitan mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Gracias por su visita congresista Leyla Chihuan.