• ¡HOMENAJE A LA MADRE BREÑENSE!

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, la Municipalidad Distrital de Breña realizó un emotivo evento de la mano del Alcalde Ángel Wu Huapaya, en el que albergó a cientos de madres que esperaban ser homenajeadas en esta fecha tan especial.

La actividad estuvo amenizada por la Orquesta de la Policía Nacional del Perú, el Mark Anthony peruano (Yo Soy), El Duo de Oro del Perú, Los Morunos y finalmente, Renzo Padilla y Orquesta.

Asimismo, participaron del sorteo de cocinas, lavadoras, refrigeradoras, televisores, hornos microondas, licuadoras, ollas arroceras, entre otros premios.

“En esta fecha especial, quiero enviar mi más afectuoso saludo a todas las madres del distrito, reconocer también, el denodado esfuerzo que realizan día a día por forjar mejores ciudadanos, con ese insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener”, remarcó el burgomaestre.