• LAS OBRAS NO SE DETIENEN EN EL JIRON VARELA

Seguimos avanzando con las obras en el Jirón Varela, en nuestro recorrido de hoy pudimos apreciar que ya están culminados de pavimentar 7 cruces correspondientes a Rebeca Oquendo, Don Bosco, Olmedo, General Vidal, Restauracion, Castrovirreyna y Orbegoso quedando pendiente solo el cruce de Restauración el mismo que sera pavimentado el día miércoles 9 junto al ovalo Don Bosco con lo cual se estará culminando la primera parte de este mejoramiento vial.

Pasados los 20 días de cierre en los cuales el concreto alcanza su máxima resistencia, se habilitaran dichas intersecciones y de manera simultanea se procederá a la limpieza, baldeado, resane de veredas y señalización de pistas con lo que estará culminada esta primera etapa.

Paralelamente a esto ya nos encontramos trabajando desde la cuadra 1 de Varela cruce con Zorritos hasta la avenida Bolivia, obra que forman parte de la segunda fase y la misma que termina en el palacio municipal.

Nuestro calculo estima que a fines del mes de mayo hayamos completado el pavimentado de esta vía quedando solo para señalización.