• RECONOCIMIENTO A SERVIDORES MUNICIPALES EN EL DIA DEL TRABAJO

La tarde del 30 de abril en las instalaciones del vivero municipal, se llevó a cabo la celebración por el Día del Trabajo entre todos los servidores de la comuna breñense.

En dicho acto, nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya, realizó un emotivo reconocimiento a 4 trabajadores pertenecientes a las áreas de Limpieza Publica, Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana, por la eficiencia en sus labores y compromiso con la institución, los mismos que recibieron el diploma y la resolución de alcaldía respectiva.

Por otro lado, la celebración continuó con un almuerzo de camaradería y un campeonato relámpago de fulbito entre las diferentes Gerencias y Sub Gerencias de la Municipalidad.

Desde aquí un saludo fraterno a todos nuestros trabajadores que con su esfuerzo contribuyen a darle una mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos.

¡Feliz Día del Trabajo!