• ALCALDE SUPERVISA ACABADOS EN LA AV. REPÚBLICA DE PORTUGAL

Continuando con la ejecución de la primera etapa del proyecto de obra de pistas y veredas para Breña, informamos a nuestros vecinos y vecinas que ya nos encontramos finalizando las primeras cuadras de la Av. República de Portugal. Fue el propio alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya, quien estuvo supervisando y coordinando con los contratistas de cada proyecto los detalles de la entrega según lo planificado.

Recordamos a nuestra comuna que para poder culminar estas obras con éxito, necesitamos del apoyo vecinal para despejar las pistas que se encuentran con presencia de vehículos, ya que éstos dificultan los trabajos de asfaltados.

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas pero una vez terminadas, nuestro distrito tendrá pistas y veredas nuevas.