• BREÑA RINDE HOMENAJE AL SEÑOR DE PACHACAMILLA EN LAS BODAS DE ORO DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE MIRAMAR SAN MIGUEL

Al conmemorarse las bodas de Oro de la Hermandad del Señor de los Milagros de MIRAMAR SAN MIGUEL en nuestra ciudad capital, se hizo presente la hermandad del Señor de los Milagros del distrito de Breña.

El encuentro de las dos imágenes sagradas del señor de Pachacamilla de los distritos de Breña y San Miguel fue el momento cumbre: "Es un honor rendirle tributo a nuestro creador, es momento de unión y reflexión" dijo el burgomaestre breñense Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya quien integra la Quinta Cuadrilla y añadió: "Este encuentro es único por las bodas de Oro de la hermandad del Señor de los Milagros de MIRAMAR SAN MIGUEL todo un orgullo" concluyendo,"Somos hermanos, nuestros orígenes nacieron aquí".