• ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA ENTREGA DISTINCIÓN A NUESTRO ALCALDE MG. C.P.C. ANGEL WU HUAPAYA

Este miércoles 15 de noviembre, se llevó a cabo en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima, el Acto de Condecoración en Solemne Ceremonia de Reconocimientos y Homenaje, siendo así que en mérito a su destacada trayectoria profesional desarrollada en la "Solidaridad y Paz de la Nación" se entregó esta distinción a nuestro alcalde Mg. C.P.C. Angel Wu Huapaya.

Siendo el mismo Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, el Dr. Pedro Angulo Arana, quien entregó esta condecoración manifestando lo siguiente: "Es un honor realizar este especial homenaje a distinguidas personalidades por su destacada labor en nuestro emblemático Auditorio José León Barandiaran".