• TALLER DE MECANISMOS DE REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES

Este lunes 13 de noviembre, se llevó a cabo el "Taller de Mecanismos de Reporte Anual de Actividades desarrolladas en el Plan de Trabajo 2017 del Programa Municipal EDUCCA 2017-2022" donde contó con la presencia de los representantes del Ministerio del Ambiente - Perú, nuestro alcalde Mg. C.P.C. Ángel Wu Huapaya junto a su equipo de la Gerencia de Servicios Comunales y Gestión Ambiental, y representantes de otras municipalidades ubicados en la zona de Lima Centro.

En este taller se aprovechó en dar a conocer los diversos logros alcanzados en nuestro distrito, sobre todo el esfuerzo que buscamos como distrito para fortalecer la educación ambiental a través de campañas y charlas con nuestros vecinos y vecinas, cuales se seguirán fortaleciendo para mejorar la calidad de vida en nuestra comuna.