• AUTORIDADES Y VECINOS PARTICIPAN EN LA TERCERA CONSULTA CIUDADANA 2017

Con la presencia de nuestro alcalde Mg. C.P.C Ángel Wu Huapaya como presidente del CODISEC,los comisarios de las Comisarías de Breña y Chacra Colorada, la Sub Prefecta de Breña,representantes de la UGEL,Centro de Salud de Breña y decenas de vecinos de los diferentes comités del distrito, se llevó a cabo el pasado 28 de Septiembre la tercera consulta ciudadana 2017, sobre temas de seguridad ciudadana.

Dicha reunión se llevó a cabo en la loza deportiva Pariacoto y fue la oportunidad para que Alcalde,autoridades y pobladores pudieran conversar sobre diversos problemas que aquejan a sus sectores, obteniendo por parte de la comuna y de nuestro Burgomaestre soluciones inmediatas y compromisos de acción a corto plazo para mejorar su calidad de vida.

A nombre de nuestro alcalde Ángel Wu Huapaya, agradecemos a todos los comités y vecinos del distrito que el día Jueves 28 fueron protagonistas de la tercera consulta ciudadana 2017.