• DECENAS DE VECINOS ALENTARON A LA SELECCIÓN DESDE NUESTRA PLAZA DE ARMAS

Las entradas agotadas para asistir al Estadio Nacional no fue impedimento para que decenas de vecinas y vecinos decidieran alentar a nuestra selección ya que lo pudieron hacer desde nuestra Plaza de Armas gracias a nuestra comuna y al apoyo de la Universidad Interamericana para el Desarrollo UNID, quienes hicieron posible vivir la fiesta del futbol en pantalla gigante.

Desde la tarde del pasado martes 10 de Octubre fueron llegando familias enteras para unirse a este decisivo encuentro futbolístico, lo mas lindo de esta jornada fue ver como todos nuestros vecinos unidos en una sola idea y luciendo camisetas de la selección, vinchas, gorros, banderas y hasta cornetas, se daban cita para apreciar en pantalla gigante como nuestros muchachos dejaban todo en la cancha por la tan ansiada clasificación.

Gracias a todos los que se dieron cita y que con su presencia hicieron que esta transmisión fuera una fiesta familiar y de unión.

Hoy mas que nunca decimos Arriba Perú, si se puede!!!