• MUNICIPALIDAD DE BREÑA SIGUE FORTALECIENDO LA LABOR VECINAL CON JURAMENTACION DE MAS COMITES

La labor conjunta de los vecinos hace que cada día nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida, gracias al trabajo desinteresado de algunos de ellos quienes se reúnen en torno a comités, los mismos que son reconocidos por la Municipalidad de Breña como sus legítimos representantes.

Es el caso del Comite Vecinal La Breña cuadras 1,2, Av. España cuadra 5, Av. Arica cuadras 1,2 y Pasaje Ruiz Bravo que fue reconocido por nuestro alcalde Angel Wu Huapaya en una emotiva ceremonia de juramentacion quedando conformada de la suguiente manera:

PRESIDENTE: Martha Sanez Contreras de Amoretti

VICE PRESIDENTE: Maria Montero Rodriguez

FISCAL: Carmen Gil Fanarraga

SECRETARIA DE ECONOMIA: Lleny Isuiza Shuña

SECRETARIA DE JUVENTUDES Y DEPORTE: Jesus Ore Ballarta

SECRETARIA DE ACTAS: Angelica Ortiz de Orue

2DA VOCAL: Isabel Villamonte Canales

Nuestras felicitaciones a este nuevo comite vecinal que estamos seguros lograra el bienestar que nuestros vecinos merecen.