• ALCALDE ANGEL WU HUAPAYA SUPERVISA AVANCES DE OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS EN BREÑA

La tarde del Viernes 1 de setiembre, el alcalde de Breña Ángel Wu, acompañado de la primera dama del distrito Yane Millones de Wu y personal de las áreas de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Transito realizo la supervisión del avance de obras en los jirones Pastaza, Fulgencio Valdez y la Av. República de Portugal, donde se vienen realizando la construcción de pistas y veredas.

En la Av. República de Portugal por ejemplo, ya se realizó la remoción de las veredas de las primeras 3 cuadras, mientras que en el Jr. Pastaza ya se viene realizando el afirmado de las mismas y en el Jr. Fulgencio Valdez se logró conversar con la directora del colegio San Francisco Javier a fin de que las obras no interfieran con las labores escolares.

Cabe recordar que estas obras tendrán una duración de entre 90 a 120 días, por lo que el alcalde Wu expresa a todos sus vecinos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas durante la duración de los trabajos de construcción…”es un paso muy importante después de 30 años hacia la renovación del distrito”, agrego, por lo que el resultado final alegrara a todos los residentes de estas calles y borrara las incomodidades sufridas.

Este tipo de supervisión inopinada seguirá de manera constante en todas las vías donde se construirán pistas y veredas.