• CONTINUAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN BREÑA

Este lunes 4 y martes 5 de setiembre se iniciaran más obras de construcción de pistas y veredas en el distrito de Breña, a las ya iniciadas en la Av. República de Portugal y el Jr. Pastaza se unen las de los jirones Olmedo y Pariacoto respectivamente.

Es por ello que la Municipalidad exhorta a los propietarios de vehículos a tomar sus precauciones ya que durante la duración de las mismas, no se permitirán autos en las calles donde se realicen estos trabajos ya que al ser obras de pistas y veredas, deben removerse desde la base, por lo que no pueden haber elementos que interfieran con las mismas.

De no cumplir con esta medida, la comuna procederá a retirar dichos autos con una grua, siendo llevados al depósito y debiendo pagar la multa respectiva.

Por eso vecinos de los jirones Olmedo y Pariacoto, les pedimos colaborar con la modernización de sus calles, desde ya les expresamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas, el resultado final será ver sus jirones con pistas y veredas nuevas.