• JURAMENTACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA VECINAL LAS DAMAS SERVIDORAS DEL JIRÓN MORONA CUADRA 06 Y SUCCHA CUADRA 01

Este viernes 15 de setiembre se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Distrital de Breña la juramentación y acreditación de la Junta Directiva de la Organización Social Vecinal denominada “Las damas servidoras del Jirón Morona cuadra 06 y Succha cuadra 01” por un periodo de 02 años y conformado de la siguiente manera:

Presidenta: Sra. Mónica Fernández Alvarado

Secretaria: Sra. Arlene Serquen Olivera

Tesorera: Sra. Julia Romero Viuda de Navarrete

Fiscal: Sra. Blanca Olivera Llontop

Vocal: Sra. Rosa Cavassa Roncalla

Durante el reconocimiento, el alcalde del distrito Mg. C.P.C Ángel Wu Huapaya, recalcó la importancia de la participación vecinal para el desarrollo del distrito y sobre todo la prevención y protección ante los desastres naturales que se puedan suscitar, en dicho acto además, el comité recién juramentado expuso su plan de trabajo, a lo que el alcalde se comprometió a brindar todo el apoyo de la municipalidad para el logro de sus objetivos.