• LAS OBRAS SIGUEN AVANZANDO EN BREÑA

A pocas semanas de iniciadas las obras de mejoramiento de pistas y veredas en nuestro distrito de Breña, ya se van viendo los avances en las mismas, es así que les presentamos una galería de fotos donde se puede apreciar el cambio en estas calles.

En el caso de la Av. República de Portugal, las veredas están prácticamente terminadas, por lo que se está aplicando el segundo paso en las obras que es el bacheo de pistas, es decir, técnica que permite identificar las partes más críticas y derruidas, cortarlas, removerlas desde la base y llenarlas con concreto nuevo para después aplicar la carpeta asfáltica nueva a la totalidad de su extensión en todas las cuadras de esta avenida.

Similar procedimiento se harán en los demás jirones donde estamos trabajando, por lo que dejamos claro que no es un simple parchado de pistas, es la aplicación de la técnica del bacheo que permitirá poner una carpeta asfáltica con el grosor reglamentario y resistente al tiempo.

Cada semana les estaremos informando por esta red social los avances de nuestras obras de mejoramiento en el distrito, que además incluyen en una segunda etapa, la remodelación general de vías como Varela, Jorge Chávez, Pilcomayo y Recuay.

Seguimos trabajando junto con nuestro alcalde Ángel Wu por el bienestar de todos nuestros vecinos.