• ZONAS RÍGIDAS EN NUESTRO DISTRITO

Estimados vecinos y vecinas de Breña, es importante que todos y todas ayudemos en la fiscalización ante aquellos vehículos que se estacionan en las zonas rígidas de nuestro distrito; ya que, al ser vías estrechas impiden el paso de camiones de bomberos y vehículos de emergencia.

Entre las avenidas, jirones y pasajes que se deben tener en cuenta ante esta medida, tenemos las siguientes:

- Avenida Arica

- Avenida España

- Jirón Iquique

- Jirón Breña

- Pasaje Nacarino

Recordemos La multa dispuesta por la Ordenanza 430-2015-MDB (Código 03.304) es la suma de S/.607.50 nuevos soles. De incumplir esta norma su vehículo será remolcado y llevado al depósito municipal con la imposición de la multa respectiva.

OJO No esperen a darse con la ingrata sorpresa de no encontrar su vehículo en la vía y tener que recogerlo del depósito, previo pago de la multa. La advertencia ya está hecha.