Breña participa en Ranking de Munis 2019

Breña participa en Ranking de Munis 2019

El alcalde de Breña, José Li Bravo apuesta por el deporte es por ello que el distrito este año ingresa a la competencia deportiva en el Ranking de Munis.

Hoy viernes 26 de abril la Sub-Gerencia de Juventud, Deporte y Cultura realizó en conjunto con el IPD una conferencia de prensa en la cual indicaron la importancia de este Ranking debido a que se promueve y promociona el deporte a nivel local y nacional.

Las distintas disciplinas a practicarse contribuyen con el desarrollo integral de los niños y adolescentes con el fin de alejarlos de los riesgos de la calle, el bulliying y la delincuencia, forjando así un futuro más comprometedor pudiéndose desarrollar en lo que más les apasiona, el deporte.

El Instituto Peruano de Deporte (IPD) y la Municipalidad de Breña en el proceso y desarrollo podrán identificar nuevos valores y semilleros que representen al país en las competencias de alto nivel dándoles la oportunidad a todos los jóvenes para alcanzar sus metas.

El dicha conferencia, tuvimos la presencia del Director de recreación y promoción del deporte, Sr. Jean Ferrari Chiabra, así mismo del alcalde Distrital de Breña José Li Bravo y todo el cuerpo técnico quienes resaltaron la importancia de apoyar a los jóvenes valores.