Breña participa en Ranking de Munis 2019

El alcalde de Breña, José Li Bravo apuesta por el deporte es por ello que el distrito este año ingresa a la competencia deportiva en el Ranking de Munis.

Hoy viernes 26 de abril la Sub-Gerencia de Juventud, Deporte y Cultura realizó en conjunto con el IPD una conferencia de prensa en la cual indicaron la importancia de este Ranking debido a que se promueve y promociona el deporte a nivel local y nacional.

Las distintas disciplinas a practicarse contribuyen con el desarrollo integral de los niños y adolescentes con el fin de alejarlos de los riesgos de la calle, el bulliying y la delincuencia, forjando así un futuro más comprometedor pudiéndose desarrollar en lo que más les apasiona, el deporte.

El Instituto Peruano de Deporte (IPD) y la Municipalidad de Breña en el proceso y desarrollo podrán identificar nuevos valores y semilleros que representen al país en las competencias de alto nivel dándoles la oportunidad a todos los jóvenes para alcanzar sus metas.

El dicha conferencia, tuvimos la presencia del Director de recreación y promoción del deporte, Sr. Jean Ferrari Chiabra, así mismo del alcalde Distrital de Breña José Li Bravo y todo el cuerpo técnico quienes resaltaron la importancia de apoyar a los jóvenes valores.