Macro convenio catastral entre el Ministerio de Vivienda y 23 municipalidades

Hoy se firmó un convenio macro entre el Ministerio de Vivienda y 23 municipalidades de Piura, Lambayeque y Lima, entre ellas la Municipalidad de Breña.

Este convenio permitirá la implementación del Proyecto de Catastro Urbano Nacional y Fortalecimiento Municipal, que busca fortalecer las capacidades institucionales de todos los distritos frente al acelerado proceso de urbanización y mejorar el levantamiento información del territorio.

Esta información catastral permitirá a los gobiernos locales planificar adecuadamente el crecimiento urbano y ordenamiento territorial, ejecutar obras públicas y anticiparse a desastres naturales como sismos u otros.

Para la ejecución del proyecto catastral, se cuenta con la asistencia técnica y financiamiento del Gobierno, del Banco Mundial y de la Cooperación Suiza.

Nuestro alcalde, José Li Bravo, estuvo presente y firmó este convenio macro que beneficiará a todos los vecinos de Breña.

#JuntosCambiaremosBreña