BREÑA: CLAUSURAN DISTRIBUIDORA DE GAS POR ATENTAR CONTRA LA VIDA DE CIENTOS DE VECINOS

De manera irresponsable realizaban trabajos eléctricos junto a balones de gas

En un operativo de fiscalización la Municipalidad de Breña clausuró un local de venta de gas que atentaba contra la seguridad de cientos de vecinos y que además no contaba con los permisos correspondientes, poniendo en riesgo la vida de todos.

Debido a las constantes denuncias por parte de los vecinos de breña se organizó un operativo sorpresa a la cuestionada distribuidora de gas que de manera irresponsable realizaba constantes trabajos de electricidad soldando estructuras metálicas sin las medidas de seguridad necesarias, lo más grave a pocos metros de ciento de balones de gas.

“La Municipalidad de Breña ha encontrado tres faltas, una por ampliación de giro, otra por no contar con Defensa Civil en cuanto a las oficinas y por las malas estructuras del local…Es muy alarmante porque a 30 metros hay un grifo y un restaurante muy concurrido y a la espalda hay un colegio” expresó el alcalde José Li Bravo.

En videos se puede observar al propio personal de esta distribuidora de gas realizando trabajos de soldadura a solo metros de las decenas de balones de gas, lo que podría desatar un voraz incendio.

Dentro de las sanciones interpuestas también se dispuso una multa por incumplir con las normas administrativas puesto a que habían levantado oficinas administrativas sin permiso del municipio poniendo en grave riesgo a los trabajadores.

Así mismo los vecinos y el propio alcalde de Breña hicieron un llamado a OSINERGMIN para que puedan anular la licencia por estas faltas consideradas graves y así puedan vivir tranquilos.